En zona rural de Hatonuevo, capturan a dos hombres con dos kilos de cocaína

0
522
  • La droga la llevaban guardaba en un morral cuando estos se movilizaban en una moto

La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira en la ofensiva contra el microtráfico, logró la captura de dos personas con cuatro libras de sustancias alcaloides.

El procedimiento se desarrolló mediante labores de registro y control sobre el kilómetro 47, zona rural de Hatonuevo, donde obtuvieron las capturas de Oliberto Tejedor Bonilla, y Jhon Alexander Ramírez Carpio, quienes fueron sorprendidos transportando dos kilogramos de clorhidrato de cocaína.

La droga que estaba distribuida en dos paquetes rectangulares, cada uno de un kilo, la llevaban guardada en un morral cuando estos se desplazaban en una motocicleta por la vía Distracción – Cuestecitas.

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Policía Nacional aseguró que continuará trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la tranquilidad de la ciudadanía, invitando a seguir denunciando a través de la línea única de emergencia 123 cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento de la Guajira.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí