Capturados en flagrancia por hurto y porte ilegal de armas de fuego

0
510
  • Pretendían huir, pero la reacción oportuna de la patrulla del cuadrante logró evitar que escaparan, logrando la captura y recuperación de los elementos hurtados.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura en flagrancia de dos individuos por los delitos de hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los hechos tuvieron lugar en la vía pública de la calle 54 carrera 43, mientras el cuadrante realizaba labores de patrullaje, registro y control.

En respuesta al llamado de una multitud de personas, que señalaba a dos sujetos presuntamente involucrados en el hurto de las pertenencias de un joven momentos antes, los policiales actuaron con prontitud y lograron interceptar a los sospechosos en plena huida.

Durante el registro de las personas capturadas, se encontró en la pretina del pantalón de uno de ellos un arma de fuego tipo traumática, así como un celular y una cartera que al parecer pertenecían a la víctima. En ese momento, el afectado llegó al lugar de los hechos y logró identificar plenamente a los responsables del acto delictivo.

Las dos personas capturadas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos antes mencionados.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reafirmó su compromiso de continuar realizando acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí