Padres celebran pedaleando en la Ciclovía con Tránsito del Atlántico

0
505
  • La jornada se inició a las 6:00 de la mañana y contó con invitados especiales, arepas de huevo hechas por las matronas de Luruaco y detalles para los padres ciclistas que participaron.

Los papás pedalistas cada vez son más, es por eso que este sábado la quinta edición de la ‘Ciclovía con Sazón’ fue dedicada a ellos, como homenaje en el Mes del Padre.

La jornada, organizada por Tránsito del Atlántico, arrancó a las 6:00 de la mañana en la Circunvalar de la Prosperidad, con el acompañamiento de las matronas que le pusieron su tradicional sazón atlanticense.

“Así como homenajeamos a las mamás, quisimos celebrar con los padres del Atlántico pedaleando en nuestra ‘Ciclovía con Sazón’ y también con seguridad vial. Esta mañana recibimos en el área de servicios de la Prosperidad a papás que salieron a montar bici e hicieron su parada técnica, para recibir atención de Puntos Seguros y disfrutar de las arepas de huevo de Luruaco”, contó la directora del Tránsito del departamento, Susana Cadavid.

La funcionaria aseguró que la jornada transcurrió con tranquilidad y alegría, aportando a la consolidación de la Ciclovía como el espacio idóneo para practicar ciclismo en familia o de manera personal, con garantías de acompañamiento y seguridad vial.

“La ‘Ciclovía con Sazón’ ha sido una gran oportunidad para compartir con la comunidad ciclista del departamento, haciéndoles saber que estamos con ellos, que disfrutamos acompañarles en esta pasión del ciclismo y que, sobre todo, queremos verlos montar seguros”, agregó Cadavid.

Asimismo, dijo que con esta perspectiva es que se entregan recomendaciones a ciclistas y a conductores de vehículos por igual, para promover el respeto y el uso compartido de las vías del departamento. “La vía siempre ha sido para todos, solo hace falta que respetemos la norma y conduzcamos con responsabilidad”, destacó.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí