Capturan a cuatro personas por abigeato

0
537
  • Los particulares fueron sorprendidos haciendo el carneo de la res hurtada.

En la ofensiva contra el hurto en todas sus modalidades, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturó a cuatreros que habían robado un bovino en el Distrito de Riohacha.

Para el procedimiento, los uniformados fueron alertados sobre el hurto de un semoviente y que los presuntos delincuentes estaban por el kilómetro 13, vía al corregimiento del Pájaro, donde se activó inmediatamente un plan candado y dieron con la ubicación de esas personas, identificadas como Hernando Miguel Cafiel Pertuz, Edwin Saúl Ibarra Urbina, Mario Urbana y Rogelio Segundo Ocando Granado.

Los sujetos ya habían sacrificado la res y los sorprendieron haciendo el carneo, encontrándoles en su poder siete cuchillos y 800 kilos de carne de la res.

Por lo cual, les materializaron sus capturas por el delito de hurto abigeato, y los dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.

El Departamento de Policía Guajira, invitó a la ciudadana a denunciar ante la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí