Capturaron a alias “Tierrelita” por portar un arma de fuego en las calles de Arjona, Bolívar

0
304
  • Según la comunidad tenía una actitud sospechosa y pretendía cometer un acto delincuencial. Le registran 8 anotaciones judiciales por diferentes delitos.

La Policía Nacional a través de las patrullas de Vigilancia adscritas a la estación de Arjona capturó a un sujeto, de 25 años, conocido en el mundo delincuencial con el alias del “Tierrelita” por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Los uniformados recibieron información certera sobre esta persona, que, al parecer, pretendía cometer un acto delincuencial. Un juez deberá definir su situación jurídica en las próximas horas.

El hombre, natural de Arjona, según la comunidad tenía una actitud sospechosa en el barrio Jose María Córdoba del municipio de Arjona.

Una llamada alertó a las patrullas, que desplegó un ‘plan candado’ por el que se logra interceptar. Ya detenido se le practicó un registro personal. Los uniformados le hallaron un arma de fuego tipo artesanal con un cartucho calibre 9mm sin percutir.

El capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía y se encuentra a la espera de las audiencias de legalización de captura para resolver su situación judicial.

Importante mencionar que el detenido le registran ocho anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y violencia intrafamiliar.