Celebra el Bicentenario Naval y únete a la séptima edición de la carrera Soy Marino

0
570
  • Los deportistas se darán cita el próximo 02 de julio en el Gran Malecón para correr en las modalidades 15K, 10K y 5K.

Con 3.000 cupos disponibles, la Armada de Colombia, la Fundación ENOP Mares de Colombia y la Reserva Naval organizan la Carrera Soy Marino, que este año llega a su séptima edición, celebrando el Bicentenario Naval. Los deportistas y aficionados pueden inscribirse en las modalidades de 15K, 10K y 5K para correr en honor a los Marinos Bicentenarios que desde hace 200 años protegen el azul de la bandera colombiana.

Esta fiesta deportiva iniciará el próximo 02 de julio del 2023 en el Gran Malecón desde la 04:30 A.M. y contará con la presencia del Majestuoso Buque Escuela “ARC Gloria” engalanando el Río Grande de la Magdalena.

Durante el recorrido, los deportistas serán acompañados por los Marinos de Colombia y la selección tricolor quienes animarán junto a los Pacers la carrera para que logren su objetivo.

Todas las personas interesadas pueden adquirir su cupo para participar de este evento deportivo en www.carrerasoymarino.com.co.

La Armada de Colombia ratificó su compromiso por promover el deporte y los espacios de sano esparcimiento, liderando eventos que contribuyen al desarrollo y  bienestar de la región Caribe.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí