Dos personas que exigían dinero a una mujer para devolverle un celular, fueron capturadas en Maicao

0
602
  • Los sujetos le pedían $600.000 a cambio de regresarle el equipo de telefonía móvil que le habían hurtado.

El Grupo Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional en aras de garantizar el patrimonio económico de las personas, capturó a dos sujetos que extorsionaban a una mujer para entregarle el celular que le habían hurtado.

El caso empezó, cuando una mujer había sido víctima del hurto de su celular por parte de dos personas en Maicao, quienes la amenazaron y luego la despojaron del equipo de telefonía móvil.

Minutos después, la víctima realizó varias llamadas al celular que le acaban de robar, donde le contestó un hombre, manifestándole que, si quería recuperar el equipo, debía pagar la suma de $600.000, de lo contrario, no se lo devolvía.

Esta mujer se acercó hasta las instalaciones de la Estación de Policía en Maicao y puso en conocimiento lo que le estaba pasando, donde fue atendida por funcionarios del GAULA.

Allí activaron un plan antiextorsión, en el cual constataron el sitio donde la víctima iba a entregar el dinero a cambio de la devolución de su celular.

Luego, se desplazaron hasta la carrera 10 con calle 20, para proceder en capturar a Besterman Salas Polanco, y Luis Segundo Montiel Ramírez, cuando recibían la exigencia económica que le hicieron a la femenina.

Los hoy capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de extorsión.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí