Cinco razones para regalarle gafas a tu papá en su día

0
637
  • El día del padre es la excusa perfecta para darle un buen regalo a papá y qué mejor que un accesorio práctico, útil y duradero; como un buen par de gafas de ópticas GMO, con el que irás a la fija.

Si aún no te convences con estas razones sabrás que las gafas son el regalo perfecto: 

  1. Es un regalo práctico. Los tiempos no están para andar acumulando cosas, por eso optar por regalos útiles a lo largo del tiempo es fundamental. Las gafas ocupan poco espacio y las necesitamos, ya sea para proteger los ojos del sol como para mejorar las dificultades visuales.
  2. Todo terreno. Actualmente existen gafas para todas las necesidades, ya sea si tu papá es deportista, le gusta acompañar su outfit con un accesorio especial o si necesita gafas formuladas, en ópticas GMO encuentras lo que se ajuste mejor a su estilo de vida, de la mano de tecnología de punta.
  3. Es moderno. Puedes aprovechar las principales tendencias, que van en la línea de los modelos clásicos, pero con colores más atrevidos tanto en los lentes como en las monturas. Nuestra recomendación es optar por un marco de forma redondeada y color carey ¡no falla!
  4. Cuida su salud. Tendemos a olvidarnos de la salud visual, por lo que el día del padre es una excelente excusa para agendar un examen visual y aprovechar la promoción de por la compra de montura + lentes o gafas de sol, obtén el 50% de descuento en el segundo par, a la hora de renovar sus gafas.
  5. Es estiloso. Nada complementa un look como unas buenas gafas. Tanto oftálmicas como de sol, elegir un modelo versátil y actual será el detalle que mantendrá el look de tu papá vigente y actualizado. Más arriba mencionamos los marcos de carey, pero también están en tendencia las monturas metálicas, extra delgadas y extra gruesas, y los modelos estilo aviador en su formato óptico.

 

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí