Con estos duros golpes a la delincuencia, les estamos devolviendo la tranquilidad a los barranquilleros: alcalde Pumarejo

0
940

Barranquilla y su área metropolitana continúa dando duros golpes a la criminalidad. El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, dio a conocer la captura de 6 personas más en las últimas horas, teniendo así un balance de 28 criminales tras las rejas con los más recientes resultados de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“Podemos decir que hemos dado uno de los golpes más severos contra las bandas delincuenciales y hemos dado el golpe que esperaban los barranquilleros que, desde hace meses, nos clamaban resultados; y aquí estamos. Bandidos de las diversas estructuras criminales están hoy tras las rejas: los que extorsionaban, los que hacían hurtos violentos, los que distribuían drogas en nuestros barrios, están hoy imputados y en la cárcel”, dijo el mandatario distrital.

Pumarejo reiteró que el trabajo en conjunto de la Policía y el Ejército ha permitido que se cumplan ocho días sin homicidios en Barranquilla. “Estos resultados nos motivan a pegarle aún más duro a las bandas criminales, asegurarnos que estos golpes sean el principio del fin para muchos de ellos y que se les quite la idea a las bandas que pueden llegar a Barranquilla a hacer fiesta”, añadió el alcalde.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí