Con novedoso plan la empresa Air-e busca normalizar deuda de sus clientes

0
692

Dirigido a los clientes que presentan mora por concepto de energía en los departamentos Atlántico, Magdalena y La Guajira, la empresa Air-e lanzó ‘A Tu Medida’, un plan de normalización de cartera diseñado para los estratos 1, 2, 3, 4 y pequeños comerciantes que adeuden seis o más facturas.

Gracias a la flexibilidad de esta política sin interés de financiación, de acuerdo con su deuda los clientes solo pagarán una cuota que no supera el 10% de su consumo mensual. Es importante señalar que este plan aplica solo para los nuevos acuerdos de pago.

“Queremos que las facturas rojas desaparezcan de los hogares y que los usuarios puedan contar con su servicio de energía sin contratiempos, por eso la campaña se adapta a sus necesidades y capacidad de pago. Aquellos clientes que según su negociación paguen durante 18 o 24 meses la factura de energía de manera puntual, incluyendo la cuota del acuerdo de pago, normalizarán la deuda con Air-e”, explicó Ramiro Castilla, gerente de Air-e en el Atlántico.

Este nuevo plan de financiación de la compañía beneficia también a clientes en zonas eléctricamente subnormales, incluyendo a los predios comerciales (pequeños negocios).

“Invitamos a todos los usuarios a que activen el plan ‘A Tu Medida’ y reciban su factura azul llamando a la línea 115 o acercándose a nuestras oficinas comerciales. De esta manera, también aportamos a la transformación del servicio de energía”, agregó Ramiro Castilla, gerente de Air-e en el Atlántico.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí