De un mordisco le causó una herida en la ceja derecha a su víctima, una adolescente de 17 años de edad

0
611

Con golpes y una herida en su ceja derecha resultó una adolescente de 17 años de edad, luego de ser víctima de un ataque de golpes por parte de una mujer de 34 años de edad, quien fue capturada por el delito de lesiones personales en el municipio de Sabanagrande.

El hecho se presentó en el barrio Caracoles, más exactamente en la carrera 12, cuando la víctima se encontraba jugando cartas, en vía pública, con los vecinos y amigos del barrio entre los cuales, se encontraba la pareja sentimental de la capturada, lo que, al parecer, le causó celos y empezó a agredir a la adolescente causándole una herida en su rostro con los dientes.

Es ahí cuando llegan los uniformados y de manera inmediata es capturada esta ciudadana, por el delito de lesiones personales, dejándola a disposición de la Fiscalía, a la espera que un juez de control de garantías le defina su situación jurídica.

La víctima es atendida en un centro de salud del municipio.

La Policía Nacional  aseguró que continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón extienden la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.