Desmantelado grupo delincuencial ‘Los Pri Pra’ dedicados al narcomenudeo

0
466
  • Cuatro de sus integrantes fueron capturados en medio de operativos simultáneos por la Policía de Bolívar.

Mediante seis diligencias de allanamiento y registro realizadas por la Seccional de Investigación Criminal-SIJÍN, en el municipio de Zambrano, se logró desmantelar a una banda delincuencial dedicada al tráfico local de estupefacientes.

Fueron cuatro las capturas que dejaron estos operativos simultáneos realizados en los barrios La Paz, La Esperanza, Nuevo Horizonte, San Sebastián y Caldas, hasta donde llegaron investigadores de la Policía con una orden emanada por la Fiscalía General de la Nación, donde se pudo comprobar que estos presuntos delincuentes, pertenecientes a una banda denominada ‘Los Pri Pra’, utilizaban sus propias viviendas para preparar y comercializar todo tipo de sustancias alucinógenas.

Estos cuatro capturados que fueron identificados con los alias ‘Simanca’ de 32 años, alias «El Loco’ y alias ‘El Humao’ de 43 años respectivamente y alias ‘El Puerco’ de 28, éste último era líder de la banda, encargado de escoger los puntos de venta y también recibía el dinero del producido del día.

En los allanamientos fueron incautados 180.3 gramos de base de coca, 49 gramos de bazuco y 166 gramos de marihuana.

Cabe resaltar que los puntos más frecuentes donde expedian estas sustancias era en los estaderos, discotecas, a las afueras de algunos restaurantes, parques y colegios.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí