Despega la nueva ruta Wingo entre Barranquilla y Bogotá

0
722
  • La aerolínea también implementará una frecuencia adicional en su ruta Barranquilla – San Andrés, lo que representa un crecimiento del 50% de capacidad en dicha ruta.

Una nueva ruta Wingo despegó este 15 de mayo desde el Aeropuerto Ernesto Cortissoz que sirve a la capital del Atlántico. Se trata de la ruta entre Barranquilla y Bogotá, la tercera ruta de Wingo desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz, desde donde ya ofrece vuelos hacia San Andrés y la Ciudad de Panamá.

Con el inicio de operación de este nuevo trayecto doméstico, la aerolínea suma a su oferta 6 mil sillas por mes y alcanza una red de 35 rutas en total. La nueva ruta Barranquilla – Bogotá tendrá una operación de cuatro frecuencias a la semana, siendo así la única aerolínea low cost operativa en ofrecer una conexión entre la capital del Atlántico y la capital del país. Además, la aerolínea inició también operaciones en el mes de mayo de una frecuencia adicional en su ruta Barranquilla – San Andrés, para complementar tres vuelos a la semana.

“Estamos muy satisfechos de continuar brindando alternativas de conectividad a cada vez más colombianos. Con el inicio de nuestra tercera ruta en Barranquilla, el Cortissoz gana cada vez más relevancia en nuestra red operacional. Somos la única low cost operativa de Colombia en este momento y continuaremos con nuestro proceso de expansión y consolidación para ser un actor cada vez más relevante en el transporte aéreo nacional”, expresó Jorge Jiménez, Director Comercial y de Planeación de Wingo.

“Estamos muy emocionados de inaugurar la tercera ruta de Wingo en el aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz y con ella complementar la oferta hacia el destino de Bogotá, generando mayores niveles de conectividad entre ambas ciudades”, expresó Marcel Di Muzio, Director Comercial del Grupo Aeroportuario del Caribe.

La nueva ruta entre Barranquilla y Bogotá de Wingo llega a diversificar la oferta tarifaria para volar a la capital del país. Este nuevo trayecto estará disponible los lunes, jueves, viernes y domingo. Los boletos pueden ser adquiridos a través de Wingo.com.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí