Dos ataques armados dejaron dos muertos en Malambo

0
1345

Dos ataques a bala terminaron con muertos como saldo, ambos hechos, aunque aislados, sucedieron en Malambo, el primero de ellos ocurrió en el barrio Villa Esperanza, cuando desconocidos dispararon contra la humanidad de Ricardo José Miranda Pardo.

Según testigos, este hombre se encontraba en la parte externa de su casa cuando llegó una motocicleta y el parrillero le disparó en varias ocasiones.

Aunque este hombre alcanzó a ser llevado por familiares y amigos a un centro de asistencia médica, falleció dos horas después.

La Policía llegó al sitio para recopilar material suficiente que le permita dar con la persona que asesinó a este hombre.

El segundo caso ocurrió en el barrio Mesolandia de Malambo cuando un hombre que habría salido de un billar en el barrio el Esfuerzo de Soledad, ubicado frente al batallón del ejército.

Según la línea investigativa que maneja la Policía, dos hombres llegaron en una motocicleta y le dispararon hasta cegarle la vida.

La víctima fue identificada como Damir Enrique Ojeda Suárez, se conoció que en su entorno le decían ‘Titi’ de cariño.

Estas dos muertes aumentan de manera considerable el número de muertes violentas registradas durante el fin de semana en Barranquilla y su área Metropolitana.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí