El día de la madre más seguro en los últimos años en Barranquilla y su área metropolitana

0
442

La Policía Metropolitana de Barranquilla entrega un balance positivo durante la celebración del día de del día de la madre en Barranquilla su área metropolitana siendo el día de la Madre más seguro de los últimos años.

5000 mil hombres y mujeres de la Policía desplegados fortalecieron los dispositivos habituales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en las calles y los distintos escenarios públicos, realizando el acompañamiento a la comunidad en el plano preventivo durante este fin de semana, se destaca el buen comportamiento de la ciudadanía.

Durante este fin de semana fueron capturadas más de 32 personas por diferentes delitos, más de 12 armas de fuego incautadas, 5 personas conducidas a la UCJ. También fueron aplicados 125 comparendos por comportamientos contrarios a la Convivencia Ciudadana ley 1801, 80 desmonte de pick-up, 10 comparendos por alteración al orden público y 160 llamadas por riña.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa comprometida en la lucha contra la delincuencia y trabaja arduamente para garantizar la seguridad la seguridad y tranquilidad de los habitantes de esta ciudad y su área metropolitana, e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a línea 123.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí