“En Barranquilla todo funciona y avanza bien siempre”: ministra de Vivienda

0
558
  • La ministra ponderó el trabajo en equipo del gobierno local con el sector privado, fundaciones y comunidad como una fórmula ganadora.

Gratamente satisfecha se mostró la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Catalina Velasco, durante su más reciente visita a la ciudad para la firma del convenio que pone en marcha la construcción de un colegio en Villas de San Pablo, pues considera que, de sus recorridos por todo el país, Barranquilla es el territorio donde sobre sale, a simple vista, la gran capacidad ejecutoria en cada proyecto y la visión de crecimiento futuro para el bienestar de los ciudadanos.

“Yo cada vez que vengo a Barranquilla siento una alegría y un entusiasmo que no siento en ningún otro lugar del país. Aquí en Barranquilla todo funciona, Puma. Y eso es realmente maravilloso. Cuando estaban los jóvenes bailando En Barranquilla me quedo, yo sentía ganas de decir: sí, aquí todo funciona bien siempre”, afirmó la jefe de la cartera Nacional.

La ministra Velasco agregó que Barranquilla ha puesto en marcha una fórmula ganadora para hacer posible muchos proyectos y programas para llegar a las poblaciones que más lo necesitan y es el trabajo en equipo: “Yo me pregunto ¿por qué?, ¿por qué en Barranquilla las cosas funcionan? No en todo el país, desafortunadamente, tenemos la misma energía y las mismas capacidades y yo creo que es por la unión, por la cooperación, en ninguna otra parte del país ve uno las comunidades, las fundaciones, el sector privado, el gobierno local, el gobierno departamental empujando para el mismo lado”.

Al cierre de su intervención, manifestó que cada visita a la ciudad es la oportunidad de descubrir nuevas cosas: “uno viene año a año a Barranquilla y siempre ve cosas maravillosas, ve novedades, ve proyectos, cosas ambiciosas. Realmente da mucho gusto aportar un granito de arena a que Barranquilla siga adelante”.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí