En las últimas horas fueron capturadas dos personas cuando fueron sorprendidas maltratando a un canino

0
627

Los hechos se registraron en el barrio ciudadela 20 de Julio, cuando uniformados de la seccional de tránsito y transporte se encontraban atendiendo un accidente entre unos vehículos y son alertados por la comunidad, quienes manifiestan que una pareja en motocicleta se encontraban arrastrando a un perro con una soga, de manera inmediata los uniformados se dirigen a verificar la información realizándole el pare, a la motocicleta y logrando identificar a las dos personas quienes manifiestan arrastrar al perro por qué este minutos antes había mordido a un niño.

Ninguna de las personas contaba con su documento de identidad así como la motocicleta tampoco, por lo que fue inmovilizada.

A las personas se le materializaron los derechos como personas capturadas y fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de maltrato animal.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará realizando actividades y estrategias para la prevenir el delito y garantizar la seguridad e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía Nacional.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí