En medio de una persecución capturan a “Bob Patiño”

0
561
  • Los uniformados lo descubrieron con dosis de marihuana lista para su comercialización.

Operativos de registro y control desplegados por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, permitieron en las últimas horas dar con la captura de un presunto expendedor de drogas en Villanueva.

Todo transcurría en completa calma bajo el inclemente sol y las calles polvorientas de este municipio al norte de Bolívar, cuando uniformados del cuadrante desarrollaban labores de patrullaje por el barrio El Caño, y observaron a un hombre que deambulaba con una actitud sospechosa por el lugar.

El sujeto al percatarse de la presencia de la patrulla, intentó escapar corriendo para una zona enmontada, lo que desencadenó una cinematográfica persecución durante varios minutos, que finalizó luego de encontrarse acorralado por varias patrullas y de algunos habitantes de esa comunidad quienes apreciaban el procedimiento.

En el plan candado fue capturado un sujeto conocido con el alias de “Bob Patiño” de 33 años, que no corrió con gran suerte puesto que los uniformados lograron reducirlo y dar con su aprehensión. En medio de la requisa al supuesto expendedor le hallaron en su poder 50 dosis de marihuana.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí