Este lunes 10 de abril, lavado de redes en el Oriente del Atlántico

0
589
  • Está programado mantenimiento eléctrico en Puerto Colombia y Santa Verónica.

En la línea que suministra energía a las poblaciones del oriente del departamento del Atlántico, personal especializado de la empresa Air-e trabajará este lunes 10 de abril en mantenimiento preventivo para lavado de redes eléctricas, poda de árboles y cambio de elementos eléctricos, con el fin de garantizar la continuidad en la prestación del servicio.

Para facilitar la labor se presentarán interrupciones en los siguientes horarios:

Circuito Sabanagrande 3, de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.: Santo Tomás: Las Cayenas, Altamira, Centro, Los Cocos, Villas del Prado, San José, Lucero, Los Mangos, Nuevo Horizonte, Villa Catalina, Palo Negro, Urbanización Villa Leidys, Urbanización La Arenosa; sectores aledaños a San Antonio. Palmar de Varela: Las Delicias, Los Almendros, Villa Palmar, Amarando y sectores cercanos a la Loma de El Doctor.

Circuitos Sabanagrande 1, 2 y Palmar: de 7:30 a.m. a 8:00 a.m. y de 1:30 p.m. a 2:00 p.m.: zona urbana y rural del municipio de Sabanagrande, Santo Tomás: Las Palmeras, Las Nubes, El Carmen, Bella Vista, Buena Esperanza, El Rincón, La Plaza, 7 de Agosto, 20 de Julio, Villa Clarentina, La Florida, Primero de Mayo. Palmar de Varela: La Tranca, Los Almendros, Calle de Jesús, Santander, Amarando, La Aurora, Rincón, Bolívar, Las Flores, San Juan, La Ciénaga, Olaya Herrera, Alfonso López, Villa Paraíso, Villa Josefa, Florencio, Las Tablitas, Primavera, Para Tu Bien, La Concepción, El Parque, Boulevard de la 7; sector La Loma; carretera hacia Ponedera y las fincas Las Alacías, El Diamante, Villa Dore y La Gloria.

Mientras tanto, en el circuito Usiacurí se realizará poda técnica y cambio de elementos de 8:00 de la mañana a 4:02 de la tarde. Sectores sin energía: zona rural y urbana del municipio de Usiacurí, vía Usiacurí – Palmarito del kilómetro 1 al kilómetro 6.

Mantenimiento en Puerto Colombia y Santa Verónica

En la línea que suministra energía al municipio de Puerto Colombia, Air-e trabajará en lavado de aisladores y redes entre 6:00 de la mañana y 2:00 de la tarde con interrupción de energía en: El Muelle, Centro 1, Norte Zona 1, Norte Zona 2, Costa Azul, La Aurora, Miramar, Pradomar, Silencio, Punta Roca, Villa Magola, El Acantilado y carrera 46 vía Puerto Colombia del kilómetro 10 hasta los corregimientos Salgar y Sabanilla.

Sin embargo, de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde puede existir riesgo de suspensión en Altos de Pradomar y en la carrera 46 del kilómetro 10 hasta Altos de Pradomar.

En los circuitos Puerta de Oro 1, 2, 4 y 5 se percibirán cortas interrupciones, de 6:00 de la mañana a 6:30 de la mañana y de 1:30 de la tarde a 2:00 de la tarde en: Lagos del Caujaral, carrera 46 vía Puerto Colombia del kilómetro 2 al kilómetro 10; Centro 2, Vista Mar, La Rosita, El Ancla, El Carmen, La Risota, Loma Fresca, El Carmen, Bajito, Pastrana, Punta Brava, Las Américas, San Carlos, Villa Mar, Victoria, Pastrana, Villa Encanto, Loma Fresca, Margaritas, Siete de Agosto, Mar Azul; Vía al Mar kilómetro 7 desde Colegio Liceo Campestre, IDPHU Campestre, Polideportivo Universidad Autónoma del Caribe hasta los peajes de Puerto Colombia: Papiros y Puerto Colombia; Altos de Pradomar, carrera 46 del kilómetro 10 hasta Altos de Pradomar; y carretera antigua a Puerto Colombia con kilómetro 10.

En el caso del corregimiento de Santa Verónica, Air-e se programó mantenimiento en la red de alta tensión de 5:00 de la mañana a 8:00 de la mañana. Sectores sin energía: Santa Verónica, Playas de Edriman, Villas de Palmarito, Playa Mendoza, Puerto Caimán, El Morro y Juaruco; y la vía Salinas del Rey.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí