Amenazaron, amordazaron e intimidaron con armas de fuego al administrador de la finca

0
577

En desarrollo de la estrategia ‘Plan Padrino’ en el sector ganadero, personal del Grupo de Carabineros y Seguridad Rural del departamento de Policía Atlántico, logran la captura de dos personas por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y Hurto, de la misma forma incautan dos armas de fuego y elementos con los que se presumen iban a hurtar el ganado.

Personal adscrito al Grupo de Carabineros y Seguridad Rural, capturaron a Luis Manuel Villa Cantillo, de 27 años de edad y Virgilio Luis Cerpa Tovar, de 33 años de edad, por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y Hurto.

El procedimiento de captura fue realizado en el sector trocha el Pantano Vía Santa Rita-Cascajal del municipio de Sabanalarga, momentos en que los uniformados reciben una llamada manifestando sobre dos sujetos que cuales usaban pasamontañas y portaban armas de fuego se encontraban al interior de una finca, los cuales fueron sorprendidos mientras huían del lugar con dos armas de fuego tipo escopeta y 02 cartuchos calibre 12 mm, de igual forma se le encontraron elementos utilizados para realizar el hurto (lazos y herramientas para violentar cerraduras, un celular, una bicicleta).

Según lo manifestado por el Mayor Edward Duque Romero, Jefe de Carabineros y Seguridad Rural del Atlántico, al lugar de la captura llegó el administrador de la finca señalando a los sujetos quienes lo habrían amenazado, amordazado e intimidado con armas de fuego.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con los elementos materiales probatorios por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y Hurto.

La Policía invitó a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí