Este martes 20 de junio, labores en la red de alta tensión en zona costera y centro del Atlántico

0
586

Personal especializado en alta tensión de la empresa Air-e trabajará en mantenimiento preventivo y repotenciación de transformadores en la zona costera del Atlántico y en la subestación Baranoa este martes 20 de junio en el horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Estas son acciones que contempla el plan de transformación y mejora en la calidad del servicio eléctrico para los clientes residenciales y comerciales que se encuentran en los municipios del norte y centro del departamento.

Durante el desarrollo de la labor se presentará suspensión de energía en Tubará, Piojó, Juan de Acosta, Baranoa, Polonuevo y Usiacurí. Las poblaciones: El Vaivén; vía Chorrera – Baranoa kilómetro 5 (Finca Santa Clara y Finca Glomaral); vía Santa Verónica – El Vaivén; Aguas Vivas, El Cerrito, Saco, Bocatocino, Chorrera; Santa Verónica; Playas de Salinas del Rey; Los Cocos de Playa Linda, Playa Palmarito, Playa Mendoza, Puerto Caimán, Playa Caño Dulce, Puerto Velero; Juaruco y El Morro; Vereda Altamira, Algodón vía Tubara y Algodón vía Altamira, Tubará vía Altamira; carretera Baranoa – Galapa; Sibarco; vía Baranoa – Sibarco; Pital del Carlin (Pitalito); vía Polonuevo – Santo Tomás; Vereda Los Manguitos; sectores aledaños a la entrada hacia Santo Tomás; vía Baranoa – Polonuevo; carretera Polonuevo – Campeche y vía Usiacurí – Baranoa.

En el caso de Galapa comprenderá los sectores: El Libertador, San Luis, San Martín, Salón Azul, Arriba, El Mohán, Paraíso, San Roque, Centro, El Carmen, Manga 3 de Mayo, Los Carruajes y Manga de Pital. Los corregimientos: Paluato y Pital de Megua y la vía Galapa – Tubará.

Trabajos eléctricos en Barranquilla

Se cambiarán transformadores y redes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la carrera 18 con calle 19, en la Urbanización Adelita de Char; y se realizará adecuación de redes y poda de árboles de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 84C con carrera 37, en la Urbanización El Rubí.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí