Este sábado 22 de abril ¡vamos a la estación!

0
490
  • La Estación del Ferrocarril realizará talleres lúdicos para infantes y adolescentes.
Abril es el mes de la niñez y del idioma, por ese motivo la Fundación Puerto Colombia con el apoyo del Ministerio de Cultura y el Programa Nacional de Concertación Cultural, realizará el primer «VAMOS A LA ESTACIÓN».

El evento, que cuenta también con el respaldo de la Secretaría de Educación Municipal y la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico, será la primera, de cinco actividades lúdicas y mediación dirigidas a jóvenes y niños de la población, como una estrategia que busca vincular directamente a las nuevas generaciones y sus familias con el arte, la historia y cultura del municipio.

El sábado 22 de abril desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. se desarrollará una agenda para que los niños, niñas y adolescentes participen de los siguientes espacios:

  • 10:00 a.m. Taller de Collage con Brianne Cotter / Dirigido a público de 8 a 12 años. Recomendación traer tijeras.
  • 10:00 a.m. Presencia, «Lo hilos que nos unen con la infancia» / En alianza con la Red Solare Colombia, Fundación Chukuwata y Fundación Sanarte. Para niños entre los 5 a 12 años.
  • 4:00 p.m. Risoterapia con Alejandro Leguizamón / Comunicándonos a través del idioma de la risa. Para niños entre los 8 a 12 años.
  • 5:00 p.m. Los Cuentos de Juan / Narraciones del cuentista porteño Juan Miranda Marañón. Para toda la familia.
Los pequeños que deseen participar de estos encuentros deben inscribirse al correo comunicaciones@fundacionpuertocolombia.com o al número de WhatsApp 310 497 79 16 y enviar los datos personales (nombre y edad) y el del adulto responsable (nombre, cédula, teléfono, e-mail). Los cupos son limitados.

«VAMOS A LA ESTACIÓN» desea transmitir la importancia del patrimonio material e inmaterial que posee Puerto Colombia, un referente de ello es la Estación del Ferrocarril, edificación que cumplirá 100 años de fundada en diciembre de este año.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí