Este viernes 7 de julio, inversión en los equipos eléctricos en la subestación Sabanagrande

0
1016

En la subestación Sabanagrande personal especializado en alta tensión de la empresa Air-e trabajará en mantenimiento de equipos eléctricos este viernes 7 de julio, entre 5:00 de la mañana y 3:00 de la tarde, en cumplimiento a los planes de inversión diseñados para la transformación del servicio en el departamento del Atlántico.

Por la seguridad de los técnicos y permitir el desarrollo de la labor se requerirá la interrupción temporal del suministro eléctrico en los municipios de Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela; la carretera hacia Ponedera, sectores aledaños al sector San Antonio y a la Loma de El Doctor.

En el caso de Barranquilla se realizarán adecuaciones de redes eléctricas de 8:00 de la mañana a 4:15 de la tarde en la calle 84C con carrera 37, en la Urbanización El Ruby; de 7:50 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 80 con carrera 42D1, en Cuidad Jardín, y en la carrera 22C con calle 73, en Nueva Colombia.

Trabajos eléctricos en municipios

Air-e trabajará en poda de árboles en sectores de Soledad de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde con suspensión de energía en San Vicente III, San Vicente, La Candelaria I, Ciudad Paraíso, Central Abastos, Villa Mónica, Villa del Rey, Villa del Rey II y Zarabanda.

En este mismo municipio, se cambiarán redes eléctricas de 6:50 a.m. a 6:00 p.m. en la calle 66 con carrera 7B, en la Urbanización El Manantial II Etapa.

Adicional, se reforzarán conexiones eléctricas y se hará poda técnica de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde en los corregimientos de Sabanalarga: Gallego, Aguada de Pablo, Patilla, Mirador; y la vía Sabanalarga a Manatí entre los kilómetros 1 y 5.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí