Fueron capturados cuando ingresaban a la ciudad de Cartagena

0
579

En el marco del plan «Semana Santa por la Vida» tres presuntos delincuentes fueron capturados en flagrancia, en poder de un revólver calibre 38, en la via al mar, sentido Barranquilla- Cartagena.

Durante planes contra el hurto, policías de la Seccional de Tránsito y Transporte, interceptan un vehículo con tres ocupantes, quienes al notar la presencia de los uniformados, se tornan nerviosos. Se practica un registro a los ocupantes y al vehículo, encontrando una caleta debajo del asiento del conductor.

Al inspeccionar la caleta, fue encontrada un arma de fuego tipo revólver calibre 38, marca Smith and Wesson, con cuatro cartuchos sin percutir.

Los capturados fueron identificados como «El Dereck», «El Samir» y «El Elias, a quienes se les incautó el arma de fuego industrial, junto con cuatro celulares y un vehículo tipo campero de placas FAX – 718.

Al consultar la base de datos, los capturados poseen registros judiciales como indiciados por los delitos de hurto y porte ilegal de armas. Uno de los detenidos, tendría pocos meses de haber salido de la Cárcel de Ternera.

Estas tres personas serán puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

La Policía Metropolitana de Cartagena, aseguró que continuará desarrollando controles para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí