Fueron sorprendidos en una motocicleta con dinero producto de la extorsión y panfletos extorsivos

0
499

No damos tregua a la delincuencia, trabajamos permanentemente en contra de los principales delitos que se presentan en la ciudad, principalmente el delito de extorsión.
Gracias a la denuncia oportuna de la comunidad y a la denuncia de la víctima, en las últimas horas se logró la captura de dos personas por el delito de extorsión. Los hechos se registraron en el barrio Villa Esperanza municipio de Malambo.

Los presuntos delincuentes de 23 y 24 años de edad corresponden a los nombres de Ronal Ricardo Acosta Arrieta y Rosa Isela Galindo Romero los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito antes mencionado.

Los antisociales, al momento de ser capturados por unidades del GOES tenían el dinero en efectivo que minutos antes habrían recibido por parte del comerciante, además, dentro de sus pertenencias tenían varios panfletos extorsivos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí