Herramientas en la nube permiten a las organizaciones globales preparar sus comunicaciones para el futuro

0
903
  • Avaya Enterprise Cloud permite a las organizaciones seguir modelos de Nube híbrida alojando partes de su infraestructura de comunicaciones en una instancia de Nube dedicada, mientras se integra perfectamente con la tecnología basada en sus instalaciones.

Avaya, líder global en soluciones de experiencia del cliente, está ayudando a organizaciones de todo el mundo a preparar sus comunicaciones para el futuro con Avaya Enterprise Cloud.

Avaya Enterprise Cloud proporciona una instancia de software dedicada alojada en Microsoft Azure para la funcionalidad del Centro de Contacto y las Comunicaciones Unificadas. La solución permite a las organizaciones seguir modelos de Nube híbrida alojando partes de su infraestructura de comunicaciones en una instancia de Nube dedicada, al tiempo que se integra perfectamente con la tecnología basada en las instalaciones, una capacidad muy demandada por las grandes empresas de todo el mundo.

Adoptando este enfoque mesurado hacia la Nube, una organización nacional de atención médica sin fines de lucro está utilizando Avaya Enterprise Cloud para brindar experiencias excepcionales para el personal y los pacientes al tiempo que racionaliza el patrimonio basado en sus instalaciones. En el Reino Unido, un importante grupo bancario está utilizando Avaya Enterprise Cloud para innovar en las experiencias de cliente que ofrece, al tiempo que mantiene estables los servicios básicos de experiencia de cliente. Avaya Enterprise Cloud es también la plataforma sobre la que uno de los mayores grupos bancarios de Oriente Medio está construyendo un viaje a la Nube para su infraestructura de Contact Center.

«La mayoría de los grandes Centros de Contacto cuentan con sistemas de enrutamiento de llamadas basados en las instalaciones, que son complejos y altamente personalizados. Estos sistemas tienen una vida útil muy larga, y los clientes tienen poca capacidad para soportar la interrupción, y el riesgo empresarial fundamental, que supone su sustitución», dijo Tim Sherwood, vicepresidente global de Gestión de Producto de Avaya. «Pero todas las empresas se encuentran en algún punto del viaje hacia la Nube, ya sea para consumir funcionalidades más avanzadas, para racionalizar partes de la infraestructura o simplemente para reducir la necesidad de gestionar arquitecturas locales. Ahí es donde entra Avaya Enterprise Cloud, la solución que ayuda a las organizaciones a mejorar sus soluciones de comunicaciones a un ritmo moderado. Debido a que muchos de los clientes empresariales más grandes se han estandarizado tanto en soluciones de Microsoft como de Avaya, tener Avaya Enterprise Cloud alojada en Azure proporciona una oportunidad adicional para beneficiarse de sus inversiones mientras se conectan con nuevas capacidades basadas en la Nube”.

Avaya Enterprise Cloud ofrece configuraciones personalizadas, una variedad de opciones de migración y arquitectura, y un modelo de precios flexible y escalable. Sobre la base de una alianza tecnológica en expansión entre Avaya y Microsoft, Avaya Enterprise Cloud sigue la dirección técnica establecida por Avaya Experience Platform, la solución de Centro de Contacto como Servicio (CCaaS) en la Nube pura de Avaya, también alojada en Microsoft Azure. De hecho, Avaya Enterprise Cloud puede ayudar a las organizaciones a aumentar aún más sus capacidades de centro de contacto con Avaya Experience Platform.

Las soluciones de Avaya también ofrecen integración con Microsoft Teams, lo que permite a los agentes del Centro de Contacto ver la presencia, conversar con colegas y trasladar una llamada al entorno de Teams a través de su escritorio de agente de Avaya.

«Las implementaciones híbridas ofrecen a las organizaciones la flexibilidad de aprovechar los beneficios conocidos de la Nube, al tiempo que preservan sus inversiones existentes», dijo el CEO y fundador de Aragon Research, Jim Lundy. «La solución de colaboración y comunicación de la fuerza de trabajo de Avaya, líder en la industria y de nivel empresarial, conecta a grandes fuerzas de trabajo y proporciona una implementación simplificada a través de una arquitectura de referencia estándar, que incluye personalización con todas las funciones y autoadministración. Las organizaciones pueden escalar hacia arriba o hacia abajo según las necesidades del negocio y disfrutar de la libertad de innovar y crecer sin estar atrapadas en un único modelo de implementación».

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí