Gases del Caribe le da la bienvenida a diciembre con el encendido de los alumbrados del parque Los Fundadores

0
875

Como es tradición, la comercializadora y distribuidora de gas natural barranquillera, Gases del Caribe, le da la bienvenida a la navidad con el encendido de sus alumbrados en parque ubicado frente a su sede principal sobre la carrera 54.

Este año, el Parque de los Fundadores se transforma en un escenario mágico, donde los protagonistas de la decoración navideña son los personajes de cuentos infantiles, tales como Moana, el Rey León, Toy Story, entre otros. Los visitantes podrán sumergirse en el espíritu navideño mientras disfrutan de la brisa decembrina bajo los imponentes árboles de Roble, Caucho, Almendro, Mango y marañón, todos iluminados con más de 3,000 focos alusivos a la Navidad.

“Para Gases del Caribe el apoyo a la cultura y las tradiciones el un pilar fundamental, por ello, cada año destinamos parte de nuestro presupuesto para regalarle a las familias de Barranquilla y sus alrededores un espacio seguro donde puedan compartir y celebrar los valores de una típica navidad barranquillera”, expresa Ramón Dávila Martínez.

Además, la compañía extiende una cálida invitación a participar en las novenas, que darán inicio el 16 de noviembre a las 6:30 de la tarde en las afueras de su sede principal, ubicada en la Carrera 54 #59 – 144.

Gases del Caribe se enorgullece de contribuir a la alegría y unión de la comunidad durante esta temporada navideña, reafirmando su compromiso con el bienestar y la tradición de Barranquilla.