PILASSSS: A esta hora, Triple A repara una bomba en el Acueducto Distrital

0
844
  • Algunos sectores del suroccidente de la ciudad podrán tener bajas presiones o ausencia del servicio por unas horas.

La empresa Triple A informa que a esta hora atiende la reparación de una de las bombas que transporta el agua desde el acueducto Distrital, hacia la estación de rebombeo Ciudadela 20 de julio, situación que requirió la entrada de una bomba suplente que ha venido trabajando durante lo transcurrido del día. No obstante, se debe precisar que este equipo es de menor capacidad por ser solo para uso en emergencias.

Por esta razón se presentan bajas presiones y en algunos casos ausencia del servicio de manera temporal hasta las 8:00 de la noche de hoy, con el fin de recuperar los niveles del tanque 7 de abril, el cual recibe agua desde la estación de rebombeo Ciudadela 20 de Julio.
Este es listado de barrios afectados en el suroccidente de Barranquilla:

EL Romance, Villa Flor, California, Cordialidad, Villas de San Pedro I, II y III, La Gloria, El Bosque, El Edén, La Sierrita, Las Malvinas, Evaristo Sourdis, 7 de Agosto, La Paz, Los Olivos I, Por Fin, Me Quejo, La Manga, La Esmeralda, Los Rosales, Pastoral Social (un sector), Lipaya (un sector), Ciudad Modesto, Los Angeles I, II y III, El Pueblo, Ciudadela de Paz, Los Olivos II, Caribe Verde, Bernardo Hoyos, Villas de San Pablo, Corredor Carrera 38 desde La Pradera hasta entrada Juan Mina, Pinar del Río, Villas de la Cordialidad, Zona Franca Zofía, empresa Ultracem, Corredor Cordialidad de Circunvalar hasta Villas de la Cordialidad.

La interrupción se presentará solo en los sectores mencionados de Barranquilla, no afectará ningún otro sector. Ante cualquier inquietud, la compañía estará a disposición de los usuarios en la línea de atención al cliente 116 o en whatsapp 3169006116.

Luego de finalizados los trabajos, Triple A procederá de manera gradual a restablecer el servicio.