Gobernación realiza la segunda Feria Diversa del Atlántico en la Plaza de la Paz

0
680
  • Más de 30 emprendedores del sector social LGBTIQ+ exhibirán sus productos y habrá un showroom con 10 de los mejores diseñadores diversos de nuestro departamento.

La Gobernación del Atlántico, en convenio con Acopi, realiza la segunda Feria Diversa del departamento los días 30 de junio y 1 de julio, en la Plaza de la Paz de Barranquilla.

El evento, en el que participarán más de 30 emprendedores, tendrá como cierre un showroom con 10 de los mejores diseñadores diversos de nuestro departamento.

«En la administración de la gobernadora, Elsa Noguera, hemos implementado las políticas públicas LGBTIQ+ y hemos logrado darle celeridad a los procesos de escolaridad, formación académica y reivindicación de personas diversas en nuestro departamento», indicó el enlace del sector social LGBTIQ+, Hemel Noreña.

Cabe resaltar que, con el apoyo de la administración departamental, se han realizado marchas en varios municipios como Ponedera, Sabanagrande, Soledad y Juan de Acosta. Este miércoles 28 de junio, durante el Día Internacional del Orgullo, hubo movilizaciones en Malambo, Sabanalarga, Piojó y Puerto Colombia.

La marcha central será en Barranquilla el 2 de julio, organizada por la Mesa LGBTIQ+ de Barranquilla y el Atlántico, con el apoyo de la Gobernación y la Alcaldía Distrital.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí