Habría asesinado a su esposa con unas tijeras

0
548
  • El señalado agresor, de 42 años, fue imputado por el delito de feminicidio agravado.

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de un hombre que le habría causado la muerte a su compañera sentimental, en hechos ocurridos el pasado 29 de marzo, en el sur de Bogotá.

Según la investigación, la pareja mantenía una fuerte discusión frente a su hijo de apenas 15 meses de nacido, en su lugar de residencia ubicado en barrio Granjas de San Pablo. Al parecer, el hoy procesado tomó una tijera e intempestivamente atacó a la mujer ocasionándole una cortadura en la mano y una herida mortal entre el cuello y el hombro, en la zona supraclavicular.

El material de prueba obtenido indica que el señalado agresor, desde que comenzó la relación hace dos años, maltrató física, verbal y psicológicamente a la víctima. Hay evidencia de que la habría amenazado de muerte si denunciaba los escenarios de permanente violencia.

Un fiscal de la Seccional Bogotá presentó a esta persona ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de feminicidio agravado. El procesado no aceptó el cargo y deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí