Pillan a «Barrabás» en el techo de una vivienda después que entró a robar

0
744
  • A este presunto delincuente lograron capturarlo y recuperar los elementos robados.

La Semana Santa es una época de reflexión en la cual se nos brinda la oportunidad de hacer un alto en el camino, observar nuestro desarrollo como personas. Aunque para algunos estos días son solamente un sinónimo para cometer sus fechorias.

Es el caso de un singular sujeto quien es conocido en el mundo delincuencial con el alias de «Barrabás» que ni la Semana Santa respeta, que aprovecha cualquier oportunidad o «papayazo» para meterse a las viviendas y robar lo que sea de valor para él.

Sin embargo, en esta oportunidad a «Barrabás» no lo acompañó Dios ni la suerte, puesto que este presunto delincuente identificado por las autoridades como Fernando Antonio Caro Urrutia, fue visto sobre el techo de una vivienda por una patrulla de la Policía que hacía ronda sobre las calles del barrio Centro en Magangué, al ordenarle que bajara y esperarlo, el propietario de la vivienda, un señor de la tercera edad, manifestó que ya lo había visto en otras ocasiones. Sin embargo, a la hora de incautarle los objetos que tenía en sus manos, el señor manifestó reconocerlos y alegar que eran de su propiedad, por lo que de inmediato los uniformados procedieron con la captura.

A alias «Barrabas» como popularmente conocen a este delincuente, le hallaron en su poder dos mochilas que al interior tenía una motobomba de agua, 18 suéteres tipo polo color blanco nuevos y  empacados en bolsas transparentes y una llave de expansión.

El propietario de la vivienda señaló que ya había sido víctima de este sujeto en otras ocasiones, por lo que las autoridades una vez realizada la captura, lo dejaron a disposición de un juez de control de garantías, quien lo hará vivir su propio viacrucis tras las rejas por el delito de hurto.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí