Habría asesinado e intentado esconder el cuerpo de un conductor del SITP en Bogotá

0
521
  • El señalado agresor, al parecer, atacó con un objeto contundente a la víctima porque le cobró insistentemente el arriendo.

Ante el abundante material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Álvaro Steven Rojas Cubillos como presunto responsable del homicidio de Flaminio Forigua Linares, un
conductor del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP).

El pasado 7 de mayo, personal de policía judicial acudió a una casa que pertenecía a la víctima, ubicada en el barrio Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar, para intentar ubicar al transportador que completaba tres días desaparecido.

Un olor fuerte que impregnaba el inmueble obligó a los uniformados a realizar una inspección exhaustiva. Durante el recorrido encontraron sepultado el cuerpo del conductor, por lo que capturaron a Rojas Cubillos, quien ocupaba el lugar y lo había tomado en arriendo.

Las actividades investigativas dirigidas por un fiscal de la Seccional Bogotá y los resultados de los estudios realizados por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses evidenciaron que el señor Forigua Linares murió de varios golpes que recibió en la cabeza y la espalda con un
objeto contundente.

Al parecer, el hoy procesado lo atacó porque le habría cobrado con insistencia varias cuotas atrasadas por el alquiler de la vivienda. Posteriormente, intentó ocultar el cuerpo sepultándolo en el patio.

Por estos hechos, la Fiscalía imputó a Álvaro Steven Rojas Cubillos el delito de homicidio agravado. El cargo no fue aceptado.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí