Habría drogado y robado a su víctima

0
601

En desarrollo del plan de contención contra el hurto a personas, la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, logra la captura en flagrancia del Wilker José Salas Fuenmayor, de 23 años y de nacionalidad extranjera, por los delitos de hurto y falsedad en documentos público.

Este sujeto fue capturado en el barrio Torices, calle 39, minutos después que unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol fueran alertados del hecho.

De acuerdo a lo que se ha podido establecer y el relato de la víctima, el señor Salas Fuenmayor y su víctima se conocieron a través de una red social, este lo invita a su hotel en el barrio Getsemaní, donde luego de consumir unas cervezas, le suministra una sustancia que lo deja en estado de indefensión y somnolencia.

Fue en ese momento en que Salas Fuenmayor le hurta sus pertenencias avaluadas en más de 15 millones de pesos, entre ellos un celular de alta gama y mil dólares en efectivo.

La captura de este extranjero fue posible gracias a la labor de seguimiento del GPS del celular hurtado.

La Policía invitó a la ciudadanía a tomar precauciones y medidas de seguridad a la hora de usar estas aplicaciones de citas, y no exponer su integridad ante estos inescrupulosos que están a la espera de cualquier oportunidad para sacar provecho. También invitó a denunciar de manera oportuna para poder lograr la captura de estos delincuentes.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí