Habría mordido en el brazo a un patrullero de la Policía

0
493

El personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscrito al Departamento de Policía Atlántico, logró la captura de una persona de 21 años de edad, que agrede con sus dientes a un uniformado en municipio de Campo de la Cruz.

El hecho ocurrió al momento de solicitarle un registro a persona al ciudadano, y este, toma una actitud sospechosa y agresiva, y en actos de intolerancia agrede físicamente a un patrullero de la institución, mordiéndolo en su brazo, al cual se logró reducir con el uso proporcional y reaccional de la fuerza.

Tras reducir al victimario y dejarlo a disposición de las autoridades competentes, se lleva a cabo la captura por el delito de violencia contra servidor público artículo 428 del C.P.

El señor teniente coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comándate Departamento Policía Atlántico, reprochó este acto de intolerancia en contra de los uniformados, y aseguró que  mantendrá las diferentes estrategias encaminadas a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana de los atlanticenses.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí