Hallan marihuana en modalidad de encomienda en puestos de control en Bolívar

0
678
  • Uno de los hallazgos se registró en la Terminal de Transporte de Cartagena.

La seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar, gracias a su experiencia y pesquisas de los uniformados, lograron hallar marihuana en la modalidad de encomienda en dos buses intermunicipales y un vehículo de entrega de mensajería Nacional.

En un puesto de control ubicado sobre la vía San Onofre jurisdicción de Turbaco, uniformados le hicieron la señal de pare a un camión tipo furgón perteneciente a una empresa de mensajería, y al realizarle una revisión al interior del mismo, se hallaron en una caja, 3 paquetes rectangulares qué, al verificar su contenido, se trataba de una sustancia vegetal de color verde que por su olor y color se asemejaba a la marihuana.

En ese mismo puesto de control, en un bus intermunicipal que cubría la ruta Medellín- Cartagena mediante actividades de registro y control y solicitud de antecedentes, se halló al interior de dos cajas de cartón, tres bolsas plásticas que en su interior contenían marihuana. En total fueron 1.500 gramos de esta sustancia.

En un operativo de registro y requisa de encomiendas en la Terminal de Transporte de Cartagena, se logró evidenciar qué, en una caja proveniente de la ciudad de Medellín, fueron transportados 200 gramos de marihuana envueltos en una bolsa plástica con cinta transparente, esto con el fin de evitar que su olor delate el contenido de la encomienda y así despistar a las autoridades.

Es de resaltar que la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Bolívar, viene realizando estos operativos de manera constante, debido a que en los últimos meses se ha crecido esta modalidad de enviar cualquier tipo de droga por encomiendas, sin importar las consecuencias que ésta pueda tener.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí