Histórico triunfo de Colombia ante Brasil 2 – 1

0
992
  • En este partido la Selección demostró el buen nivel por el que pasan sus jugadores, especialmente Luis Díaz y James Rodríguez.

Con un partido de infarto Colombia remontó un marcador adverso y se impuso por dos goles a cero ante un Brasil que venía con hambre de victoria.

Luis Díaz fue el héroe de la jornada al convertir el doblete que le dio a Colombia la victoria y demostró que su carrera en este momento pasa por uno de sus mejores momentos.

Este triunfo es histórico para Colombia porque nunca le había ganado al seleccionado carioca en un partido de eliminatoria para clasificar a un mundial.

Y es que ante la grandeza de los colombianos en este partido, Brasil fue apocado con sus rutilantes estrellas internacionales.

La Selección de Brasil inició ganando con un gol al minuto 20 del encuentro y lo que vino fue la lucha unida de una selección Colombia que buscó y buscó la victoria.

Y fue precisamente esa victoria la que llegó en los cabezazos oportunos del guajiro Luis Díaz.

Y es que Lucho se convirtió en el verdugo de su compañero de equipo, Allison Becker, de quien más apoyo recibió en el duro momento del secuestro de su padre, pero como las cosas del fútbol, tenía que ser implacable ante un equipo grande como lo es Brasil.

Los hinchas salieron muy contentos del estadio Metropolitano en un partido que estuvo ‘de infarto’ y en el que Colombia se alzó con un triunfo histórico.