Hombre fue sorprendido con más de 3.000 dosis de clorhidrato de cocaína

0
452
  • El presunto delincuente quien fue puesto a disposición por tráfico y porte de estupefacientes, presenta anotaciones por porte de estupefaciente, homicidio y porte de armas de fuego.

Continuando la ofensiva contra el delito en Barranquilla y su área metropolitana, unidades de la seccional de tránsito y transporte lograron la captura en flagrancia de un presunto delincuente que se movilizaba en un vehículo de servicio público con 3.200 dosis de clorhidrato de cocaína. _La droga estaría avaluada en aproximadamente quince millones de pesos_ (15.000.000).

Los hechos se presentaron a la altura de la Avenida Circunvalar con calle 6E, donde gracias a las actividades de puestos de control donde se vienen realizando registro a personas, solicitud de antecedentes y diferentes actividades preventivas y operativas se logró la captura del presunto delincuente y la incautación de un vehículo de servicio público donde transportaba la droga.

Presuntamente la droga incautada sería entregada por el presunto delincuente de 27 años de edad en el norte de Barranquilla, con el fin de distribuirlas en dosis y posteriormente realizar entregas a domicilio.

 

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí