Hombre habría asesinado a la exesposa de alias ‘el Brujo’ a cambio de un ritual para asegurar al amor de su vida

0
668
  • Los hechos ocurrieron ele 16 de noviembre de 2022.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Oner José Castillo Villota, alias El Brujo de Sandoná, como presunto responsable de los delitos de feminicidio agravado, y ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Seccional Cauca, Castillo Villota, sería el determinador del crimen de su excompañera sentimental, de 30 años.

Los hechos ocurrieron el 16 de noviembre de 2022 en un cañaduzal de la vereda La Cruz de Arada, zona rural de Sandoná (Nariño), lugar en donde un hombre identificado como Duver Danilo Galeano Loza le habría causado la muerte a la mujer después de recogerla en una motocicleta cuando salió del gimnasio.

El material probatorio da cuenta que alias El Brujo le habría prometido a Galeano Loza que, si asesinaba a su expareja, le haría un ritual para que tuviera suerte en una relación amorosa.

En cumplimiento del supuesto pacto, Galeano Loza presuntamente le propinó 5 heridas mortales a la víctima con un arma cortopunzante y le amputó la mano derecha para entregársela al supuesto determinador como prueba de que había cumplido su promesa.

Las labores de Policía Judicial evidenciaron además que, después de cometido el crimen, el presunto autor material habría quemado la ropa de la víctima para desaparecer cualquier evidencia de lo ocurrido. Por el crimen ya fue enviado a la cárcel.

Alias El Brujo fue capturado por servidores de la Sijín de la Policía Nacional y durante las audiencias concentradas no se allanó a los cargos imputados.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí