Judicializados cuatro presuntos agresores sexuales de menores de edad en Magdalena

0
609
  • Las acciones investigativas desplegadas por la Fiscalía en Magdalena, en un trabajo articulado con la Policía Nacional, permitieron judicializar a cuatro hombres, presuntamente implicados en agresiones sexuales contra menores de edad, en hechos ocurridos en varios sectores de Santa Marta (Magdalena).

El primer caso implicaría a Deiber Jair Manjarrez Sarmiento, presuntamente responsable de
someter a vejámenes sexuales a una menor de edad en agosto de 2021, cuando tenía 12 años de edad. Este hombre fue capturado por agentes de la Policía Nacional. La Fiscalía imputó al procesado de 44 años de edad, como presunto responsable del delito de acto sexual con menor de 14 años.

Investigado por presuntamente realizar tocamientos contra su sobrina de 13 años de edad

En otro hecho delictivo, ocurrido en el barrio El Pando de Santa Marta, fue imputado un hombre como presunto responsable de incurrir en actos sexuales contra su sobrina de 13 años de edad. Indagaciones preliminares señalan que los hechos se registraron entre junio y septiembre del año 2022.

El presunto agresor de 61 años, quien fue capturado el 22 de mayo del año en curso en el barrio Villa del Río de la capital del Magdalena, no aceptó su responsabilidad en los delitos de acto sexual con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Extranjero, al parecer, agredía sexualmente a su hijastra

De acuerdo con la indagación, la víctima de 11 años de edad habría sido sometida a tocamientos y agresiones de carácter sexual por parte de su padrastro, en hechos ocurridos el 24 de marzo del año en curso en el barrio 20 de julio.

Su captura se materializó por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Magdalena, con el apoyo de la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden judicial en inmediaciones del mercado público de Santa Marta.

Judicializado hombre que habría abusado sexualmente a una niña de 12 años

El cuarto hecho se registró en un inmueble del sector de Los Cardonales. Según la investigación el hombre, de 34 años, al parecer, agredió a una menor de edad quien era su cuñada, en uno de los cuartos del lugar. Al investigado le fue endilgado el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

En los cuatro casos los procesados fueron cobijados con detención en centro carcelario por
jueces con funciones de control de garantías.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí