Tenían en su poder 83 gramos de base de coca

0
540

Mediante planes de registro, control e identificación de personas, realizados en el municipio de Polonuevo, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante del Departamento de Policía Atlántico captura a Armando Caballero y a Yair Montenegro de 33 y 34 años de edad, y le incauta 83 gramos de base de coca.

Estas personas transitaban de forma sospechosa sobre el kilometro 3 de la Vía Riomar, que conduce del municipio de Polonuevo al Municipio de Santo Tomás, cuando son requeridos por el Cuadrante para un registro e identificación de personas, hallando en su poder el alucinógeno.

Las personas capturadas y la sustancia fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional aseguró que continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón invitó a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí