La Policía prepara actividades para los niños, niñas y adolescentes en Barranquilla y su área metropolitana

0
833

La Policía Metropolitana de Barranquilla, de la mano del grupo de prevención de seguridad vial de la seccional de tránsito y transporte, en el mes de los niños continúa las campañas preventivas con el objetivo de garantizar en los niños, niñas y adolescentes, la seguridad y el cuidado para los mismos.

De esta manera emitiendo recomendaciones a los conductores, frente al respeto que se debe tener al momento de hacer uso de las vías nacionales, de igual manera con actividades de manualidades, participación deportiva, dibujo y fortalecimiento de sus entornos familiares en Barranquillla.

La Policía Nacional cómo institución entiende la importancia de trabajar con la comunidad infantil en estos programas de participación y vinculación ciudadana. Finalmente es primordial entender que los niños son parte de la construcción del país, por lo anterior la Policía Metropolitana de Barranquilla con toda la oferta institucional, seguirá implementando campañas en todos los sectores de la ciudad en busca de proteger la integridad física de nuestros menores.

 

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí