La profesión de periodista, merece un reconocimiento permanente, por su labor diaria, al aporte en el progreso de las sociedades

0
311
  • La Policía de Atlántico rindió un sincero homenaje a todos los periodistas por su invaluable labor

Comunicar a nuestra comunidad es importante, y aún más si eres apasionado por contar la verdad.

La Policía Nacional en el departamento del Atlántico no quiso pasar por alto el día del periodista, y en nombre de cada uno de los integrantes de la institución que hacen parte de esta unidad policial, envió un mensaje de gratitud y aprecio por su independencia y liderazgo en nuestra sociedad.

«Nuestra institución siempre ha considerado su labor, fundamental, donde dan a conocer a nuestra ciudadanía las noticias que suceden en nuestro país, y en especial lo relacionado con los municipios del departamento de policía Atlántico», expresó el coronel John Jairo Urrea, comandante del departamento de Policía Atlántico.

«Desde el comando del departamento de Policía Atlántico queremos destacar su orgullo y apasionamiento por la profesión que escogieron, comunicando de manera independiente, veraz y ética en sus diferentes contenidos a través de los medios radiales, digitales, escritos y televisivos», agregó el oficial.

La institución recordó la frase del nobel de literatura Gabriel García Márquez: «Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días».