La Radio Policía Barranquilla 102.6FM, se toma los colegios de Barranquilla y su área metropolitana

0
583
  • Invitando a la construcción y consolidación de la convivencia y seguridad ciudadana.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de la Radio Policía 102.6Fm, en coordinación con la policía de infancia y adolescencia y el grupo de gestión comunitaria, lideraron actividades de recreación en el colegio nuestra señora del Carmen en el municipio de Soledad.

Con el propósito de fortalecer los vínculos entre la comunidad y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se realizaron actividades lúdicas en este plantel educativo.

Con un promedio de 230 alumnos, se celebró el día del estudiante con un acto de clausura en la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, en el barrio el esfuerzo del municipio de Soledad, donde por primera vez una emisora los acompaña en sus actividades.

Con esta actividad, se logra el fortalecimiento con la comunidad educativa, brindando un esparcimiento musical y con mensajes alusivos a la prevención contra las drogas, el alcohol, los embarazos no deseados a temprana edad, el bulling o matoneo.

Es de resaltar que este tipo de iniciativas continuarán en otros colegios dela ciudad de Barranquilla y su área metropolitana, recordando es Slogan de nuestra radio policía, siempre en sintonía.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí