Policía de Bolívar está lista para acompañar a las familias en este puente festivo de celebración del día del padre

0
737
  • 585 hombres y mujeres de la Policía Nacional fortalecerán la seguridad durante este fin de semana en Bolívar.

Sabemos lo importante que es esta fecha de celebración del día del padre para todos los bolivarenses, por eso, el Departamento de Policía Bolívar, prepara toda su oferta institucional para garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía durante esta celebración.

Es así como 585 hombres y mujeres de la Policía Bolívar, fortalecerán la seguridad en los 34 municipios y 7 corregimientos. Además, apoyarán los dispositivos habituales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en las calles y los distintos escenarios públicos, con el propósito de vivir el día del padre más seguro.

Dentro de los planes que se desplegarán durante el fin de semana se desarrollarán caravanas por la vida, seguridad en los diferentes balnearios y sitios turísticos y acompañamiento en los distintos lugares, que, para esta celebración, suelen presentar concentraciones masivas de ciudadanos. Los uniformados estarán presentes para garantizar la convivencia e interactuar con la comunidad para atender cualquier requerimiento.

Con el objetivo de brindar un mensaje de prevención para evitar que se presenten delitos como homicidios y lesiones personales, promover la tolerancia y el respeto por los demás y promover la resolución pacífica de los conflictos.

En temas de seguridad vial la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, dispondrá de 5 áreas de prevención para garantizar una óptima movilidad y reducción en la accidentalidad.

La invitación es para que se celebre esta fecha muy en especial en compañía de sus familiares y evitar actos de intolerancia que empañe su buen comportamiento y el de los suyos. Por eso, reiteramos nuestro compromiso en garantizar su seguridad en las vías y en todos los rincones del departamento

El Comando de Policía Bolívar, bajo el liderazgo del coronel José Abdón Galindo Sánchez, les desea a todas los padres un feliz día lleno de amor y tranquilidad. Recordándoles a los ciudadanos a vivir esta fecha especial con la alegría que nos caracteriza, compartiendo en familia e invita a denunciar cualquier actitud o acción sospechosa que pueda afectar la seguridad y la convivencia a la línea única de emergencia 123 o su cuadrante más cercano.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí