Le hallaron 2.200 gramos de cocaína que llevaba ocultos en su equipaje

0
467
  • Continúan las capturas a pasajeros de buses interdepartamentales, que han sido descubierto transportando estupefacientes, los controles de la Policía se mantendrán en todo el Magdalena.

Dijo el coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, comandante del Departamento de Policía Magdalena, “la seccional de tránsito y transporte del Magdalena “capturado en flagrancia a un hombre de 54 años, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, momentos en que al registrar su equipaje le hallaron 2.2 kilos de clorhidrato de cocaína”.

El procedimiento de captura lo realizaron uniformados del cuadrante de la vía Río Ariguaní – Ye de Ciénaga, en el sector del Peaje de Tucurinca, donde lograron capturar en flagrancia de un hombre 54 años, cuando viajaba como pasajero en un bus de servicio público, que cubría la ruta Bucaramanga – Cartagena.

Esta persona llevaba un morral el cual fue registrado por los Policías y en su interior encontraron clorhidrato de cocaína, con un peso aproximado de 2.243 gramos, de inmediato lo capturaron, para ser dejado a disposición de la Fiscalía en turno de Fundación Magdalena.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí