Lesionó a una persona en medio de una riña en el corregimiento Rotinet

0
436

En el marco del Plan de Seguridad, Defensa y Convivencia Ciudadana, la Policía Nacional a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes del Departamento de Policía Atlántico, logró capturar a un hombre de 68 años de edad.

El procedimiento policial se llevó mediante labores de patrullaje, registro y control por la calle 1b con carrera 7 del corregimiento de Rotinet del municipio de Repelón, logrando la captura de Luis Cervantes de la Cruz, de 68 años de edad, quien fue sorprendido manipulando un arma de fuego tipo pisto escopeta calibre 12mm. Momentos antes se habría presentado una riña donde resulto lesionado una persona de 20 años de edad, presentando heridas por perdigones en diferentes partes del cuerpo, siendo este trasladado al hospital del municipio de Luruaco.

El capturado fue dejado junto con las armas de fuego incautadas, a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego o municiones.

La Policía Nacional aseguró que continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón invitó a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí