Llegaron las Vacaciones Recreativas y los niños lo saben

0
533
  • Los niños podrán disfrutar de juegos, inflables, metegol, interacción con sus dibujos animados favoritos, actividades artísticas y mucho más.

La diversión está asegurada en esta temporada de vacaciones escolares. Desde el sábado 24 de junio los niños y las familias podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades que traen las jornadas de Vacaciones Recreativas, impulsadas por la Secretaría de Recreación y Deportes.

Serán 6 jornadas programadas durante el periodo de descanso, en distintas localidades de la ciudad, iniciando en el parque Los Canosos, barrio Bella Arena, en donde los niños podrán encontrar un espacio para entretenerse sanamente.

Los niños podrán demostrar sus habilidades para el fútbol con un metegol gigante, disfrutarán de camas elásticas, trampolines inflables; además, explorarán su creatividad artística con pintura y tendrán espacio para jugar con los personajes de sus dibujos animados favoritos.

“La invitación es para todos los niños de la ciudad a que estén pendientes de las jornadas que estaremos desarrollando en este periodo de vacaciones. Tendremos recreacionistas y muchas actividades divertidas para que pasen un rato muy agradable en familia y disfruten de estas Vacaciones Recreativas”, destacó el secretario de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo Peña.

Las actividades irán de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en distintos parques de la ciudad. Cada jornada contará con un aforo controlado de 400 asistentes.

Calendario de jornadas

•    24 de junio: parque Los Canosos, barrio Bella Arena (Localidad Metropolitana).
•    29 de junio: parque Lipaya, barrio Lipaya. (Localidad Suroccidente).
•    1 de julio: parque Inmaculada Concepción, barrio Las Palmas (Localidad Suroriente).
•    6 de julio: parque Las Nieves, barrio Simón Bolívar (Localidad Suroriente).
•    8 de julio: parque Iván Acosta, barrio Las Malvinas (Localidad Suroccidente).
•    15 de julio: Unidad Deportiva Pibe Valderrama, barrio Ciudadela 20 de Julio (Localidad Metropolitana).

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí