Capturado con 600 gramos de base de cocaína

0
489

Luego del despliegue de actividades de control y registro ciudadano por parte de los cuadrantes, se alcanza resultados en favor de la seguridad y convivencia ciudadana, logrando la captura de una persona de 26 años de edad, momentos que transportaba base de cocaína.

Esta persona fue detenida en la calle 10 con carrera 44 sector de Barraquillita, momentos en que las patrullas realizaban sus labores de vigilancia y control, le solicitan un registro a un individuo que transitaba por el lugar, hallándole en su poder una bolsa plástica al verificar por parte los uniformados se percata que en su interior llevaba 600 gramos de base de coca.

Finalmente, el capturado junto a las sustancias alucinógenas fueron dejadas a disposición de la fiscalía, quien deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla invitó a la comunidad a continuar informando, a través de la línea única de emergencias 123, cualquier actuación que afecte la convivencia y la seguridad ciudadana.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí