Los capturados tenían un arma de fuego dentro del vehículo

0
422
  • La información de la comunidad alertó a los policiales que inmediatamente interceptaron el vehículo que transitaba de manera sospechosa en el sector.

Gracias a los diferentes planes preventivos y operativos que se vienen desarrollando en Barranquilla y su área metropolitana, en las últimas horas tres personas fueron capturadas por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron en el sector suroccidente de Barranquilla a la altura de la calle 76 con carrera 8c, donde una llamada al número del cuadrante alertó a los uniformados de un vehículo sospechoso que transitaba por el sector.

Inmediatamente encuentran el vehículo y al hacerle la señal de pare este inicia la huida, a pocos metros mediante un plan candado es interceptado.

Dentro del vehículo fue encontrada un arma de fuego de fabricación industrial tipo revólver, además, se logró establecer que estas personas presentan anotaciones judiciales. En total son cinco anotaciones, dos por porte de armas de fuego, una por estupefacientes, una más falsedad en documento y violencia intrafamiliar.

Inmediatamente son trasladados a las instalaciones de la U.R.I y son dejados a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí