Makro también es Territorio HORECA: conozca la campaña que busca fortalecer los negocios con beneficios y ahorro

0
518
  • En sus 28 años en el país, Makro ha sido siempre la mejor opción para los dueños de negocios que buscan abastecerse con calidad y a precios competitivos. Ahora, Makro lanza su campaña Territorio HORECA, con mejoras en sus productos y servicios, beneficios especiales y ofertas imperdibles en productos seleccionados, para ayudar a los clientes profesionales a subir su rentabilidad y ahorrar más.

Colombia siempre se ha caracterizado por ser un país con un gran espíritu emprendedor, donde las ideas de negocio pueden convertirse en emprendimientos y empresas exitosas que aportan al crecimiento y bienestar de los colombianos.

A lo largo de su trayectoria en el país, Makro, la cadena multinacional de retail, ha sido el aliado por excelencia de los hoteles, restaurantes, proveedores de catering, bares y cafeterías, ayudando a cubrir sus necesidades con productos de la mejor calidad a precios bajos. Este año, Makro lanza su nueva campaña Territorio HORECA, que llega con grandes beneficios, opciones para comprar por unidad o por cantidad en tamaños grandes o pequeños, y mejores productos y servicios, brindando a los negocios alternativas más asequibles con máxima calidad y mayor ahorro.

“Gracias a nuestra estrategia de ahorro y precios bajos todo el año, en Makro nos hemos convertido en un lugar excelente para abastecer a los negocios de diversos rubros, y además porque nuestro Territorio HORECA les permite maximizar el presupuesto de sus servicios y minimizar los costos para así aumentar las ganancias”, afirmó Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia.

Para impulsar el crecimiento económico de los negocios colombianos y cuidar el bolsillo de sus clientes, Makro tiene todos los meses los Horecatones, eventos especiales con grandes ofertas en productos seleccionados para clientes del sector HORECA (hoteles, restaurantes y similares). Los descuentos abarcan diversos productos del portafolio de alimentos secos en sus diferentes categorías y una amplia variedad de cereales. Además, incluyendo artículos como arroz, aceite, condimentos y salsas, combinado con productos complementarios como aseo y desechables.

En el contexto económico actual, con los altos costos de vida, una creciente incertidumbre y presiones inflacionarias, es fundamental que los negocios sean muy organizados con sus finanzas, controlando muy bien sus gastos y planificando de forma estratégica para asegurar un mayor rendimiento. Con Makro, los restaurantes, bares y hoteles pueden planificar mejor y hacer sus compras de manera inteligente, aprovechando los días de descuentos para abastecerse de los productos que necesitan al mismo tiempo que aumentan su ahorro.

Por ejemplo, pueden encontrar grandes ofertas en frutas y verduras todos los miércoles y domingos de plaza, para llevar productos perfectos para preparar platos ricos en nutrientes y con la máxima frescura. O para los bares, ¿qué mejor opción que pasarse por Makro los días viernes y disfrutar de descuentos imperdibles en una amplia selección de productos del portafolio de licores? Así podrán ofrecer a sus clientes exquisitos tragos y opciones de coctelería.

Y por si fuera poco, el Territorio HORECA de Makro todas estas ofertas y beneficios vienen acompañados de la posibilidad de comprar por distintos canales digitales, como la tienda en línea tienda.makro.com.co, que ofrece las opciones de recogida en tienda o entrega a domicilio, para que pueda recibir sus compras de forma rápida y conveniente, según lo que mejor se adapte a sus necesidades. También puede hacer su pedido por las plataformas de Rappi y UberEats, o ir a cualquiera de las 22 tiendas físicas Makro a nivel nacional, que ofrecen una experiencia de compra amigable y eficiente.

¿Eres dueño de un restaurante, proveedor de catering, hotel o bar? ¡Entonces prepárate para que tu negocio crezca con las increíbles oportunidades que el Territorio HORECA de Makro tiene para ti!

En Makro no solo encontrarás una amplia gama de productos de alta calidad a precios imbatibles, sino que también te facilitamos las compras con diferentes opciones de pago con todas las tarjetas, por transferencia o en línea, ¡así de fácil!

En Makro estamos comprometidos con el éxito de tu negocio en nuestro Territorio HORECA. Por eso, te invitamos a aprovechar los descuentos imperdibles del Horecatón, donde podrás ahorrar en grande y aumentar tu margen de beneficio.